Shopping List

 
Your shopping list is empty.
Create new list

Smart shopper Club Sign Up / Log In

LOS SUPERMERCADOS SAVE-A-LOT ABREN LAS PUERTAS DEL AHORRO A UNA NUEVA COMUNIDAD DE DALLAS

Apertura de nueva tienda Save-A-Lot en Oak Cliff marca su compromiso con las comunidades hispanas de Dallas; festividades de Gran Apertura programadas

(Dallas, TX) 9 de marzo de 2010 – Las tiendas Save-A-Lot, una de las cadenas de supermercados de descuento líderes a nivel nacional, expande su presencia en el área de Dallas-Fort Worth con la apertura de una nueva tienda ubicada en 2627 W. Jefferson Blvd., en la histórica comunidad de Oak Cliff. Una serie de eventos de Gran Apertura arrancará el 4 de marzo de 2010 y finalizará el 9 de marzo de 2010, con nuestra Ceremonia de Inauguración Oficial que dará inicio a las 10 de la mañana.

La nueva tienda Save-A-Lot representa no sólo el compromiso de seguir ofreciendo abarrotes de calidad a precios accesibles para los residentes de Dallas, sino su ingreso a la categoría de supermercados orientados al mercado hispano. Save-A-Lot está comprometido con responder a las necesidades alimenticias y culturales de los residentes de la comunidad. Ahora, los clientes hispanos de la nueva tienda de Oak Cliff podrán encontrar muchas de las marcas y los ingredientes latinos más populares en los anaqueles de Save-A-Lot para preparar los platillos tradicionales que sus familias tanto disfrutan.

“El área de Dallas-Fort Worth es uno de los mercados de mayor importancia para Save-A-Lot. Nuestro compromiso con Dallas comenzó hace 15 años, y ahora estamos por inaugurar nuestra decimosegunda tienda en dicha plaza. En Save-A-Lot cumplimos ofreciendo excelentes productos alimenticios a los mejores precios. Estamos comprometidos con nuestros clientes de Dallas y nos sentimos felices de expandir nuestra propuesta al mercado hispano. Tenemos grandes planes a futuro”, señaló Andrea Wagner, Vicepresidenta de la Categoría de Productos Frescos.

La expansión de Save-A-Lot al área de Dallas-Fort Worth ha obtenido un gran apoyo de los líderes comunitarios. Entre los invitados de honor a su Gran Apertura se encuentran el Alcalde de Dallas Tom Leppert, la Concejal Delia Jasso, representantes de consulados extranjeros, directivos de escuelas locales, líderes empresariales locales, y los presidentes de la Cámara Hispana de Comercio de Dallas y de la Cámara de Comercio de Oak Cliff.

“Save-A-Lot ha sido parte de la comunidad de Dallas durante años y vio claramente que existía una gran oportunidad de negocios”, afirmó el Alcalde de la ciudad de Dallas, Tom Leppert. “Las familias querían calidad y alimentos a precios accesibles y Save-A-Lot  intervino para satisfacer esa demanda. Estamos felices con su expansión al norte de Oak Cliff y esperamos seguir trabajando con ellos por muchos años más”.

El Alcalde al igual que la Concejal Jasso junto con estudiantes locales de Mi Escuelita Preschool, marcarán el inicio de la Ceremonia de Inauguración Oficial con ¡una original carrera de carritos de compras por los pasillos de la tienda! Se tomarán abarrotes de los anaqueles a beneficio del banco de alimentos de “Oak Cliff Churches for Emergency Aid” (OCCEA), que recibirá un donativo de $5,000.00 de Save-A-Lot para ayudarle a alimentar a miles de familias necesitadas de la comunidad. La presentación ocurrirá durante la Gran Apertura que se realizará el 9 de marzo a las 10 de la mañana.

Se llevarán a cabo diversos eventos comunitarios adicionales incluyendo el “Evento de Lucha Contra la Obesidad Infantil de Save-A-Lot”, que se enfocará en educar a los niños y a sus padres acerca de los peligros de la obesidad infantil y sobre cómo llevar un estilo de vida más sano. Varias organizaciones reconocidas del sector salud participarán en este evento interactivo. Todos quedan invitados a los eventos programados para celebrar el compromiso que Save-A-Lot tiene con Dallas.


Acerca de OCCEA:

Oak Cliff Churches for Emergency Aid es uno de los mayores proveedores de apoyo alimentario y de emergencias a personas y familias necesitadas en la comunidad de Oak Cliff en Dallas. Con el apoyo de North Texas Food Bank y los generosos donativos de empresas como Save-A-Lot, la organización alimenta a más de 5,000 familias carenciadas al año y les  brinda recursos financieros y servicios para ayudarlas a salir adelante.


Acerca de las Tiendas de Descuento Save-A-Lot:

Save-A-Lot es una de las cadenas de supermercados de descuento líderes a nivel nacional y opera 1,200 tiendas en 39 estados desde Maine hasta California. Save-A-Lot brinda sus servicios a más de 5 millones de consumidores semanalmente y ofrece descuentos de hasta el 20 al 40 por ciento en productos alimenticios, en comparación a las tiendas convencionales. Los clientes disfrutan de ahorros en marcas exclusivas de Save-A-Lot y en marcas nacionales, al igual que en carnes inspeccionadas por la USDA y frutas y verduras frescas, productos lácteos, una línea completa de artículos para bebé, y los abarrotes y artículos para el hogar más populares. Save-A-Lot apoya a sus clientes para que lleven vidas más completas mediante los ahorros de tiempo y dinero que ofrece, además de una experiencia de compras inteligente, conveniente, y con excelentes productos a los mejores precios para todos, todos los días. Para más información acerca de Save-A-Lot o para localizar su tienda más cercana, favor de visitar www.save-a-lot.com.