Shopping List

 
Your shopping list is empty.
Create new list

Smart shopper Club Sign Up / Log In

INAUGURACIÓN DE TIENDA DE SAVE-A-LOT EN EL VECINDARIO DE PASCO, WA

St. Louis -- September 5, 2006 -- Save-A-Lot, la cadena de supermercados de surtido limitado más grande de la nación, anuncia que inaugurará una tienda en el 2019 de la Calle Court en Pasco. La compañía está comprometida a ofrecer a los compradores locales comestibles de alta calidad con descuentos hasta del 40 por ciento. Se espera que la tienda se inaugure el 20 de septiembre. Además de la tienda en Pasco, el ingreso de Save-A-Lot en la zona Noroeste del Pacífico incluye una tienda en Tacoma, Wash. y dos en Portland, Ore., apoyadas por un centro de distribución de vanguardia en Portland. Estas aberturas representan la primera fase de la extensión de Save-A-Lot en la región.

"Nos entusiasma presentar el concepto de Save-A-Lot a la comunidad de Pasco," dijo Bill Shaner, Presidente y Jefe Ejecutivo de Save-A-Lot. "El método de venta al por menor de surtido limitado y el gran poder adquisitivo le permiten a Save-A-Lot ofrecer la mejor calidad de comestibles con ahorros significativos."

La nueva tienda contará con aproximadamente 1,250 de los artículos de alimentación más frecuentemente comprados, incluyendo carne fresca, frutas y vegetales, productos lácteos, mercancías enlatadas y artículos empaquetados, comida congelada y mucho más, además de productos no comestibles como artículos para el cuidado de la salud y belleza. Save-A-Lot cuenta también con una selección de mercancía única y general, muchas de ellas a menos de $1, incluyendo materiales para fiestas, bolsas de regalo, tarjetas de felicitación, regalos de temporada y decoraciones, juguetes para niños, así como también utensilios de cocina y artículos de ferretería.

Tiendas de Save-A-Lot estarán abierta siete días a la semana y empleará a aproximadamente entre 15 y 20 personas.

Jaime Powers
jaime.powers@save-a-lot.com